Ayudando a ayudar

Mammasutra, un personaje adorable,  es el alter ego de Cristina Torrón, ilustradora y realizadora multimedia..

¿No la conocés?

Es genial, retrata como pocas muchas de las situaciones que las mamás vivimos a diario.

Tengo su blog entre mis favoritos y su facebook de visita obligada.

Además de invitarte a que chusmees sus sitios, quiero contarte de una movida solidaria que está encarando estos días.

Pero que mejor que ella para contarte, transcribo a continuación su mensaje.

 

Buenos días mamis.
Hoy quiero compartir con vosotras la tristeza y la impotencia que llevo sintiendo hace meses. No puedo dejar de pensar en lo afortunada que soy de haber nacido aquí, de tener la familia que tengo, de tener la libertad de perseguir mis sueños y de cumplirlos!
Esta semana, por enésima vez, mi hija de 3 años ha tenido bronquitis. No pasa nada, llamo a su doctora, bajo a la farmacia, le doy sus medicinas, le doy una ración extra de mimitos cuando la acuesto en su camita… y en unos días, de vuelta a la normalidad.
Ahora bien, ¿Qué va a hacer esa mamá refugiada cuando su hija de 3 años tenga bronquitis, no pueda darle ni agua, se transforme en neumonía, tenga que dormir bajo la lluvia… y no sigo, de verdad, que se me caen las lágrimas.
Millones de situaciones de enfermedad, hambre, dolor, sufrimiento… Y no sólo los niños lo sufren. Pienso en los padres y madres que, como nosotras, queremos que nuestros hijos estén bien, que haríamos cualquier cosa por ellos… ¿Pero qué hacer cuando no se puede hacer nada?

Yo, una vez más, voy a donar mi trabajo y a utilizar, para algo que valga la pena, las redes sociales.
Que tanto “like” sirva para algo…

 

LA RECAUDACIÓN ÍNTEGRA DE ESTA ILUSTRACIÓN, SERÁ DONADA PARA AYUDA DE LOS REFUGIADOS A TRAVÉS DE SAVETHECHILDREN.ES

FAMILIA

LINK DE COMPRA: http://mammasutra.bigcartel.com/product/la-familia

Esta es una ilustración inédita del libro de “Mammasutra” que saldrá en Abril. Representa a la familia, al instante después de nacer el bebé, en el que sentimos felicidad absoluta.

El precio son 5 euros y os enviaré una copia a través de mail, en calidad alta para que la podáis imprimir en tamaño A3.
Desde la recepción del pedido, recibiréis la ilustración en vuestro mail en 24h.

Durante el proceso de compra, el programa os pedirá vuestra dirección. No hace falta que lo rellenéis con información real, ya que únicamente necesito vuestro mail para poder enviaros la ilustración.

Hasta el 21 de Abril, fecha en la que sale el libro, tendré la ilustración a la venta. Una semana después haré el donativo y os informaré del importe que hemos conseguido recaudar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *