Ahora Mamá Expo

Convertirse en padres implica comenzar a recorrer un camino nuevos, en el que cochecitos, mamaderas y pañales son protagonistas. Para transitar esta etapa de la mejor manera, es preciso recibir la información correcta en el momento oportuno. Esa es la misión de Ahora Mamá Expo: brindar a los padres la posibilidad de conocer las últimas novedades en productos y servicios, en un ámbito pensado especialmente para toda la familia.

Organizada por la revista Ahora Mamá, la Expo se realiza desde hace 12 años en La Rural de Buenos Aires, y también en ciudades del interior del país como Córdoba, Rosario, Mar del Plata y Mendoza.

La Expo brinda una oportunidad única para que las mamás –futuras, recientes o experimentadas– puedan aprender más sobre la crianza de sus hijos, y al mismo tiempo conocer todas las novedades en productos y servicios, de la mano de las marcas más importantes del rubro.

Además, la Expo ofrece al público información sobre los temas que más le interesan a través de un ciclo de charlas y talleres, y de disfrutar de variadas actividades y sorteos.

Además de las charlas y talleres, en Ahora Mamá Expo podrás participar de ecografías 4D gratuitas, concursos y sorteos donde pueden ganar desde un cochecito Graco por hora, hasta un cuarto completo para el bebé.

También cuenta con áreas de servicio, donde los papás podrán recibir la asistencia de profesionales, y en las que dispondrán de todas las comodidades y elementos necesarios para higienizar y alimentar al bebé, en un espacio cómodo e íntimo.

 

Lo que le gustó a Madres hay muchas

  • ¡La cantidad de pancitas! ¡Da ganas de tener otro YA!
  • Todo lo que necesitas para recibir a tu bebé, más si sos primerza, resumido en un lugar. Es como un shopping temático (che que buena idea lo del shopping temático)
  • Grandes marcas y marcas emprendedoras juntas (genial para que se den a conocer)
  • La foto que podes sacarte como si fueras la protagonista de la revista Ahora Mamá
  • Stands de antojos, porque hay de cosas dulces, de chocolates y de helado
  • Tres marcas que le doy pulgar para arriba (todas están muy bien, pero este es mi ranking!)

–  Sueños Hippie Hindú

Ropa hindú de niños, desde bebé a 6 años. Amplia variedad de modelos para los pequeños hippie de la familia. ¡Adorable! ¡Tienen un 10 felicitado!

Facebook Sueños Hippie Hindu

–  Porteñitas

Porteñitas tiene una amplia variedad de diseños, coloridos, divertidos y diferentes para ñiñas de 2 a 12 años y un poquito más. Sale de lo ya visto o tradicional, por lo que está mamá le da un ” ¡Muy bien, aplausos, sigan así!”

Facebook Porteñitas

–  Bretania

Bolsos maternales con onda. Con estilo. Diseñado por mamás, para mamás. ¡Tienen con animal print! ¿Entendés? ¡Animalprint! me vuelvo loca de emoción. Para llevar todo lo del bebé sin perder estilo.

tienda.bretaniabolsos.com.ar

 

encabezado1

Charlas y talleres gratuitos

Mirá aquí el cronograma

Ecografías 4D

Tu Bebé en Tapa
Los bebés podrán ser fotografiados por las expertas fotógrafas de la revista y las mamás se podrán llevarse la tapa de la revista con su bebé como protagonista

Sorteos a cada hora

¡Descuentos!

Imprimí tu cuponera: 

Valor de la entrada
El precio de la entrada general es $90 y con invitación es de $70. (click aquí para conseguir tu invitación)
Los menores de 10 años no abonan entrada!

Horario
Jueves y viernes de 14 a 21 y sábado y domingo de 12 a 21 hs.

La Rural (entrada y boletería por Sarmiento)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *