Diferentes tipos de pañales según la edad y el peso de los bebés

Existen diferentes tipos de pañales, dependiendo de las necesidades, la edad y el peso de los bebés. A continuación, 5 consejos a tomar en cuenta para la elección del mejor Pampers* para tu bebé.

 

* MHM participa de la Red de Mamá Pampers, comunidad de mamás blogueras de América Latina para la marca.

 

1.       Absorción: Un buen pañal debe mantener la humedad alejada de la piel del bebé, y así ayudará a protegerla de la irritación.

2.       Suavidad y elasticidad: Una superficie suave y ajustable para que proteja la piel delicada de tu bebé y se ajuste cómodamente a su forma.

3.       Indicador de humedad: Es una línea por fuera del pañal que cambia de amarillo a azul para indicar cuándo es hora de un cambio de pañal sin necesidad de mirar dentro.

4.       Corte umbilical para recién nacidos: Es importante que el pañal para el recién nacido cuente  con un corte en la parte delantera que rodea al cordón umbilical, que permite mantenerlo seco y expuesto al aire.

5.       Tamaño del pañal: Procura que el pañal no le quede ni muy estrecho ni demasiado ancho. Esto permitirá que tu bebé se mueva con facilidad y el pañal no tenga escapes. Pero, ¿cómo saber cuál es el pañal que se ajusta a cada momento y cuándo es el momento de cambiar a una talla mayor?

He aquí un práctico ayuda memoria (Consejo, guardalo en tu celu para cuando visites el super, la farmacia o la pañalera )

image001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *