¿Dónde está el pipi?

Nuevos Pampers con canales Extra Sec Pods: llega la nueva generación de pañales que hacen que el pipí desaparezca.

 Estuvimos en la presentación de un pañal nuevo, con una tecnología tan genial que cuida la piel del bebé , su sueño y ¡el de sus papis!

 

*MHM participa de la Red de Mamá Pampers, comunidad de mamás blogueras de América Latina para la marca.

 

Después de años de trabajo de investigación,Pampers presenta a las mamás y a los papás de Argentina los revolucionarios canales Extra Sec Pods, una innovación tecnológica capaz de retener y distribuir el líquido uniformemente a lo largo del pañal, evitando que el pañal le cuelgue, para que el bebé tenga un sueño aún más sequito, esté más cómodo y pueda despertar más feliz.

Pero, ¿cuál es la magia que hace el pipí desaparecer? Es el poder de los Extra Sec Pods, 3 canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y son responsables de absorber hasta 27 veces su peso líquido, distribuir el pipí de manera uniforme a lo largo del pañal, sin que cuelgue ni se abulte y de esta manera los bebés van a estar mucho más cómodos.

La nueva tecnología llega a Argentina en los productos más reconocidos de Pampers: el pañal 5 estrellas Pampers Premium Care; los pañales Pampers Confort Sec; y los Pampers Recién Nacido RN+.“La nueva generación de pañales con canales Extra Sec Pods hará que los pañalesque conocemos hasta ahora queden totalmente obsoletos”, afirma Ana Carolina Ruiz, Gerente de comunicacionesde Pampers para Latinoamérica.

 

#DóndeEstaElPipí

Esta es la pregunta que muchas mamás y papás se harán en el momento que vean a sus bebés utilizando los nuevos pañales Pampers con Extra Sec Pods, además de decir ‘adíós al pañal que cuelga’.“Los nuevos pañales son tan secos que casi creerán que el pipí desapareció, gracias a los 3 canales que absorben y retienen el líquido, haciendo que el bebé esté hasta 2 veces más seco*”, añade Ana Carolina. “Los argentinospodrán decirle adiós al pañal abultado, con esta increíble innovación que ayudará que los bebés despierten felices por haber dormido sin interrupciones”, completa.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *