Mochilas Infantiles

Atención mamis en el hemisferio norte con #Vueltaalcole ¡Éxitos! 

 

Septiembre siempre es sinónimo de nuevos comienzos. Es un mes que marca el inicio de una nueva etapa para nuestros hijos y de nuevas ilusiones, esperanzas y a veces también miedos.  Y ahora que ya estamos metidos de lleno en la rutina escolar de un nuevo curso escolar, es el momento de apoyar a los pequeños de la casa con la compra del material escolar que les acompañara el resto del año.

 

Primeros pasos en la vida escolar

En este artículo de hoy presentamos las preciosas mochilas infantiles de la marca Busquets.  Son divertidas, coloridas y perfectas para la etapa preescolar, tanto para guardar las cositas de la guardería como de los primeros años de colegio.

Tienen el tamaño perfecto para guardar todo lo que necesitas sin miedo a cargar las pequeñas espaldas de nuestros hijos. Además, estas mochilas también tienen las costuras reforzadas, lo que nos asegura que aguantarán todo el año sin ningún problema y sin necesidad de tener que comprar una nueva a mitad de curso.

¿Y qué podes meter en esta mochila? Pues todo depende de la edad de los pequeños y de lo que pidan en el centro; sin embargo, estas mochilas son perfectas para llevar pañales, toallitas, una muda limpita, biberones o vasos adecuados para su edad, la merienda y hasta su peluche favorito.

Mochilas para primaria

Pero si tus hijos ya son más mayores y estas mochilas ya son demasiado infantiles o necesitan una bolsa de mayor capacidad, la marca Busquets también tiene modelos para diferentes etapas.

Estas mochilas tienen un compartimento principal, donde guardar los libros y los cuadernos del colegio, y un compartimiento frontal donde guardar los pañuelos, un pequeño snack o el estuche. Además, las correas de transporte son regulables y están acolchadas para proteger la espalda.

Si este es el primer año de colegio, estoy segura de que estabas deseando ver a tu pequeño o a tu pequeña con la bata de la guardería y con su primera mochila.

¿Quieres un consejo? Saca una foto de este momento, te encantará recordarlo años más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *