Momento mágico

Polo Norte Portátil (PNP) llega para el momento más mágico del año.

En estas fiestas, las familias de Argentina van a poder personalizar mensajes de video de Papá Noel para los más chicos de la familia con PNP.

Polo Norte Portátil es la App N°1 de Papá Noel con más de 125 millones de videos vistos a nivel mundial.

PNP permite crear, enviar videos y llamadas personalizadas con la versión gratuita de la aplicación. Lo nuevo para la edición de este año –la posibilidad de registrar la reacción (sólo en la aplicación móvil) para capturar el mágico momento de alegría y sorpresa de los chicos cuando Papá Noel revela si están en la lista de los que se han portado bien o mal.

Sólo toma unos pocos minutos crear un video mágico de Papá Noel para los chicos que lo recordarán por siempre, simplemente visitando el website www.portablenorthpole.com/es/ o descargando la aplicación a través de iOS o Android. Se puede enviar videos personalizados de forma gratuita que incluyen datos como: el nombre del chico, edad, el regalo que espera, fotos, etc.
La aplicación también incluye juegos para divertirse con la decoración del árbol navideño y las travesuras de los duendes de Papá Noel que son capaces de repetir lo que dicen los chicos pero con sus voces. (Nosotras le hicimos una broma a papá con la voz de duende jejee)

A este mundo mágico se puede acceder a través de videos gratuitos o desbloqueando la magia navideña completa con el paquete Premium. Este pack permite a los chicos crear y personalizar videos ilimitados y llamadas de Papá Noel con el video y Pase Mágico. Este pack Premium está disponible por USD8,99 y USD12,99. Al mismo tiempo, los chicos pueden divertirse con juegos interactivos que los harán sentir más cerca de Papá Noel en el Polo Norte.

Para celebrar el espíritu navideño de solidaridad con los que más lo necesitan, PNP se compromete a donar el 5% de sus ventas por el acceso a los servicios del pack Premium a más de 40 hospitales de niños de todo el mundo. Desde el 2012 se han donado más de USD 300,000.


MÁS INFORMACIÓN
La versión gratuita de PNP brinda un video de un minuto y medio con 8 personalizaciones.
El Pase Mágico (estará disponible por USD12.99) permite tener una cantidad ilimitada de videos y llamadas con 6 escenarios diferentes y personalizaciones para elegir, la posibilidad de registrar las reacciones de los chicos en la versión 2016 de la App, 4 videos semanales con Papá Noel liderando todo para el día tan esperado, llamadas ilimitadas con 20 escenarios, filmado todo en HD y con posibilidad de descarga. Además, incluye un video especial para la víspera de Navidad.
El Pase Video (USD8.99) brinda una cantidad ilimitada de videos con 6 escenarios y 6 personalizaciones y la posibilidad de registrar las reacciones de los niños, además del video especial para la víspera de Navidad.
La aplicación está disponible en 6 idiomas: inglés, francés, español, japonés, italiano y alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *