Vamos a la playa

Vamos a la playa  (o al club, la plaza o la linda montaña!)

Se vino el verano CON TODO y trajo bajo el brazo una guia de cosas lindas para las mamás que gustan de la moda. Porque #lasmamástambiénmarcamostendencia!

 

Cosas lindas + Verano + Moda

¡Si el shopping está lleno de gente y no está para andar por la calle con tanto calor, te traemos las vidrieras a tu pantalla!

Además con recomendaciones para la hora de comprar.

¿Paseamos juntas?

 

Bolsos

Con espacio para mucho para pasar horas fuera, telas fáciles de lavar y mantener, cómodos al cargarlos, son las caracteristicas básicas que deben tener los bolsos para disfrutar del aire libre.

 

920612_778379272267285_5699841013540746136_o

By Oh Vishnú

 

Anteojos

Los lentes de sol cumplen una doble función: una estética y otra de protección. Es por este motivo que durante el verano se convierten en un indispensable.  ¿Bajo el sol cuidás tu piel con protector solar? ¿ Tus ojos, los protegés de la misma manera?

La protección ante la radiación ultravioleta debe extenderse también a tus ojos para prevenir daños por quemaduras, lesiones en la córnea, el cristalino, la retina y problemas visuales a largo plazo.

Además, tu piel se beneficia ya que la que se encuentra alrededor de los ojos es mucho más sensible y utilizando anteojos, junto al bloqueador, minimizás la aparición de arrugas.

Lentes by Fleur (2) Lentes by Fleur Lentes by Fleur (3)

Lentes by Fleur

Trajes de baño

El abanico de modelos en el mercado abarca distintos estilos para todos los gustos y cuerpos. Por suerte los diseños se agiornaron a la movida “estoy grande pero sigo teniendo onda” y cubren todas las expectativas, sobre todo para las que ya no estamos para la microbikini y no queremos caer en la malla que usaba la abuela.

Nolineal Nolineal2 Nolineal3

By Nolineal

Sandalias y chatitas

Elegí sandalias y chatitas cómodas y que te sirvan también para salir a pasear o a comer luego del día al sol, así no tenés que andar cambiándote o cargando otro par de zapatos. Be práctica!

Dominicanas1 Dominicanas2 Dominicanas3

By Dominicanas

¡Y no te olvides de completar siempre tu look con una sonrisa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *