Laboratorio creativo para curiosos y curiosas de 6 a 12 años – Invernautas – Vacaciones de invierno

En vacaciones de invierno, Matienzo abre sus puertas a los creadores del futuro. Dos semanas de juego, creatividad y asombro con talleres de arte, medios y tecnología.

17 a 27 de julio, de lunes a jueves de 14 a 18 hs

 

¿Qué es INVERNAUTAS y quiénes están a cargo?

Es un laboratorio de creación colectiva con una gran dosis de experimentación para unas vacaciones distintas.

Son dos semanas de talleres artísticos y de tecnología para compartir el placer de hacer y aprender juntos a través del juego. Trabajamos cuidando los intereses estéticos de cada uno y cada una y buscando desarrollar el trabajo colectivo.

Por eso, todos los talleres están pensados para estimular su potencial artístico y realizar producciones colectivas.

Los docentes son artistas con amplia experiencia en el trabajo con grupos de niños y niñas.

Los trabajos que realicen los chicos y chicas serán expuestos durante el Festival del 30 de Julio para generar una instancia de compartir con la familia, en la que los Invernautas puedan contarle a sus padres y madres lo que hicieron y mostrar sus obras.

 

 Más información e inscripciones:
www.ccmatienzo.com.ar/invernautas / formacion@ccmatienzo.com.ar / 11-2284-9186
Club Cultural Matienzo, con más de nueve años de trayectoria, es un espacio de arte que pisa fuerte en la cultura porteña.
Con sede actual en Villa Crespo, comenzó a desarrollar propuestas para niños y niñas hace cinco años, con su primera producción “Pequeños Grandes Mundos” -junto a Ivanke-.
Desde ese momento, acumulamos experiencias con la producción de recitales, festivales, talleres ferias para niños. Así, llegamos al tercer año de INVERNAUTAS -que surge del interés de de crear un espacio lúdico y de aprendizaje que vincule tecnología y arte para los más pequeños- con el lanzamiento de MATIENCITO, Club de Cultura para niños y niñas. Matiencito suma a la propuesta de Invernautas tardes de música y festivales para toda la familia, para convertir al Club Cultural Matienzo en un espacio para todas las edades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *