Una aplicación para alocarse

Mamá emprendedora ¿Las publicaciones de tu marca necesitan otro aire? ¿No sabés usar más que el paint y te falta presupuesto (aún) para contratar un profesional?…esta herramienta te viene como anillo al dedo

¡Para alocarse!

Buscando poner lindas mis publicaciones y sin saber mucho de diseño, di con esta aplicación que es tan genial que casi no te la comparto para quedármela para mi solita ¡My pleasureeee! (léase con voz de Gollum)

Pero, como este blog es servicio, solo por hoy te cuento como hacerte fan de esta aplicación.

Para empezar, la versión web es de lo mejor. Esto ya la convierte en hiperpráctica, ya que las versiones para compu generalmente no funcionan de igual manera que en los dispositivos móviles para los que fueron creadas. Y la compu es la compu…

De hecho es sobre la versión que voy a centrarme, pero podés chusmear como sale con Android.

Notegraphy

Actualizar tus redes  instantánea y glamorosamente, oh yeah!

Según uno de sus creadores Notegraphy se desarrolló “para devolver la expresividad al texto. Que los escritos en Internet recuperen la personalidad”.

¿Y que onda?

Bueno, en tres pasos tenés textos listos para publicar.

Te logueás en notegraphy.com (yo uso mi perfil de facebook para hacerlo)

Escribís un texto

Capture

Aplicas un filtro y listo para usar!

Capture

¿Listo?

Si, aunque es el principio de un vicio porque son tantos los filtros, estilos y diseñadores que colaboran en esta plataforma que no te cansás de crear.

Está aplicación es propiedad de HerraizSoto&Co, una agencia publicitaria española, muy conocida y premiada  (ganadora de ocho Leones en Cannes y 8 Lápices en el OneShow ) así que de diseño y estética saben algo.

Algunos secretitos

  • La imagen queda lista para publicar en cualquier red social sin embargo si la querés publicar más adelante podés dejarla en borrador, planificar tus posteos y hacerlos cuando sea la hora señalada.
  • En el apartado “How to use” tenés muchas recomendaciones de como usar notegraphy para múltiples situaciones,desde una propuesta de matrimonio a una renuncia al trabajo. Vale la pena inspirarse con otros usuarios.
  • Podés o no hacer publicas tus imágenes dentro del entorno Notegraphy.
  • Lo llaman el Istagram de los textos.

¡Yo  ya me entretuve un ratito probando los más de 30 estilos que ofrece!

 

CapturaCapturaCapturaCaptura

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *