Que no se te olvide

Muchas madres andan con muchas listitas de cosas que deben hacer para no olvidarse de nada, otras deberían hacerlo.
Hoy me ocupo de las mamás con gustito por lo tecnológico (otro día vamos con las que gustan del papel).
Chicas, les presento Wunderlist, esas cosas que con poco te solucionan mucho.
Voy a tratar de ponerlo fácil, porque la aplicación lo es.
Esta app gratuita (¿sueno re canchera así no?)  gestiona lista de tareas, de manera sencilla y en castellano. No es nueva, pero sí de las más amigables de usar.
Es como llevar la servilleta donde escribiste todo eso que tenías que hacer hoy y comprar antes de volver a casa pero en tu dispositivo móvil.
Le podés agregar alertas con alarma y notas en cada entrada (Por ejemplo una dirección, teléfono, talle de camisa del regalo a comprar, etc.)

 

Capture

 

Si querés pasar al nivel experta podés mandarte listas por e-mail y compartirlas con otros usuarios, por ejemplo tu pareja, y gestionarlas juntos. En las listas compartidas cada uno tiene una tarea asignada que cumplir y no hay corridas a último momento.

La lista del super, trámites o tareas de un proyecto laboral,  aunque las estés actualizando sobre la marcha, se sincronizan  instantáneamente por lo que tu compañero de Wunderlist siempre tiene la última versión.

Además a  través de los comentarios podes cruzar mensajes con ellos, sin tener que abrir otro tipo de servicio de mensajería.

Capture

 

@Bonus track

Podés crear listas de cumpleaños, libros que leer o pelis que ver, ideas sueltas que surgen en el colectivo para que no se te olviden.
#Atenta

Como toda aplicación on line no pongas datos como “claves de mi cuenta bancaria”. No le des de comer a los chicos malos.

 

Wunderlist es gratis y se puede utilizar en  iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Windows 8, Windows 7, Mac,Chromebook, Kindle Fire y la web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *